Últimas Noticias

25 de febrero de 2020

CATEAN CASAS DE SEGURIDAD DE PRESUNTOS ASESINOS DE ESTUDIANTES




En un rápido operativo elementos ministeriales catearon casas de seguridad de los presuntos asesinos de los estudiantes y un chofer de la plataforma Uber, en el lugar localizaron autos robados , armas, droga chalecos antibalas así con pertenencias de los asesinados.
hace unos minutos la Fiscalía General del Estado dio a conocer avances dela investigación de los presuntos responsables de haber asesinado a las cuatro personas ..

#NoTeLoPierdas | La @FiscaliaPuebla avanza en investigación ante el hallazgo de 4 personas sin vida en Santa Ana Xalmimilulco, #Huejotzingo: hay 3 presuntos partícipes detenidos y un vehículo asegurado; continúan las diligencias. 


— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) February 25, 2020


Fiscalía Puebla aseguró tres inmuebles e indicios en avance a los homicidios de tres estudiantes y un conductor de Uber.




Excelente noche.

Les convocamos mañana miércoles 26 de febrero a las 08:15 horas a rueda de prensa, para brindar más avances sobre los hechos registrados en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

Les esperamos en el auditorio de la FGE (Bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente, colonia Ladrillera de Benítez).




Fiscalía Puebla aseguró tres inmuebles e indicios en avance a los homicidios de tres estudiantes y un conductor de Uber.

Los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares brindándoles apoyo.
Al continuar con diligencias para el esclarecimiento por el hallazgo sin vida de los tres estudiantes y el conductor de Uber en Santa Ana Xalmimilulco, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó y aseguró tres inmuebles de esa misma junta auxiliar perteneciente al municipio de Huejotzingo, ubicados en:

1.- Calle Nuevo México, colonia Los Tanques.

2.- Camino Real Amextla, colonia Los Tanques.

3.- Camino Real La Vía, colonia Santa Miguel, barrio La Posta.

Entre los indicios asegurados se encuentran cartuchos de diversos calibres, equipos de telefonía celular, chaleco antibalas, placas balísticas para chalecos, narcóticos, así como diversos objetos que presuntamente pertenecían a las víctimas incluyendo papelería y material médico.

Durante las diligencias se aseguró en los inmuebles cateados el vehículo de transporte Uber en el que viajaban las víctimas además de otras unidades con reporte de robo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla brindó apoyo y acompañamiento a los familiares para la entrega de los cuerpos de sus seres queridos y continúa desarrollando las acciones necesarias para esclarecer los lamentables hechos en los que fueron privados de la vida los estudiantes colombianos Ximena y José Antonio; el estudiante veracruzano Francisco Javier; y el conductor de Uber de origen poblano, Josué Emanuel.


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top