Últimas Noticias

24 de febrero de 2020

'Grumpy baby': Una recién nacida mira al médico con cara de pocos amigos y se hace viral

La pequeña Isabela, nacida en Brasil, frunció el ceño al médico que intentaba estimular su respiración.

Imagen ilustrativa
Carlos Barria / Reuters
La pequeña Isabela de Jesús, nacida por cesárea el pasado 13 de febrero en un hospital de Brasil, parece no estar muy de acuerdo con su llegada al mundo. Así parece atestiguarlo una foto que le hicieron nada más nacer, en la que aparece frunciendo el ceño ante el médico que intenta estimular su respiración.

La imagen fue compartida en Facebook por el fotógrafo profesional Rodrigo Kunstman, contratado por la madre para retratar los primeros momentos junto a su hija, y desde entonces se ha convertido en viral, dando la vuelta al mundo.


Cuando un bebé nace y no llora en los primeros segundos, los médicos deben estimulan el llanto del recién nacido para que, de esta forma, se produzca su primera respiración.

Muchos usuarios de las redes sociales han bromeado por la expresión de seriedad de la pequeña. Algunos creen que está enojada con los médicos por sacarla de la comodidad del vientre de su madre o que, simplemente, da a entender con su mohín de disgusto que aún no estaba lista para nacer. RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top