Últimas Noticias

14 de febrero de 2020

Fiscalía detuvo a dos hombres por presunta compra venta de droga en Analco.

En cumplimiento a la investigación de una denuncia ciudadana por la supuesta comercialización de droga, la Fiscalía General del Estado logró la detención de Avias N. y José David N. de 18 y 22 años de edad, respectivamente.

El 11 de febrero de 2020, Agentes Investigadores adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) acudieron a realizar labores de investigación en un domicilio ubicado en la avenida 9 oriente en el Barrio de Analco de la ciudad de Puebla, donde presuntamente se llevaban a cabo acciones de compra venta de estupefacientes.

Durante la inspección fue ubicado y detenido en un primer momento, Avias N., de 18 años de edad, al encontrársele una bolsa con sustancia de color blanco cristalino. De acuerdo con lo referido por el varón, la droga fue comprada al interior del inmueble para consumo personal.

Minutos más tarde, llegó al lugar José David N. quien de forma agresiva interceptó a los elementos cuestionándoles su presencia, sin embargo, al identificarse como agentes de la Fiscalía de Puebla, intentó darse a la fuga, siendo detenido antes de que ingresara al domicilio referido. Se le encontró una bolsa con droga conocida como cristal y una cangurera en la que guardaba un teléfono celular.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, señalados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos.



Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top