Al minuto

FGE obtuvo sentencia contra responsables de robo de vehículo cargado de ganado.

Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial sentencia de 9 años de prisión en contra de Manuel Soto Estudillo y Eloin Gómez Ramos, responsables de los delitos de robo de vehículo agravado y robo de ganado.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, expuso ante el Juez de Control el hecho registrado el 2 de octubre de 2017 sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, donde el conductor de un camión International Torton cargado con 20 cabezas de ganado cebú fue interceptado por los señalados.

Portando un arma de fuego y un cuchillo Manuel y Eloin amagaron al conductor para despojarlo de la unidad, sin embargo, fueron observados por un testigo cercano quien dio aviso a las autoridades. Con las referencias proporcionadas, elementos de la Policía Federal lograron detener a los responsables y recuperar la mercancía.

Al acreditar la comisión de los delitos por parte del Agente del Ministerio Público, el Juez de Control emitió fallo condenatorio de 9 años de prisión contra Manuel Soto Estudillo y Eloin Gómez Ramos por los delitos de robo de vehículo agravado y robo de ganado.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom