Al minuto

CAPACITA OFICIALÍA MAYOR ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA


• 46 servidores públicos participaron en el curso “Calidad y Calidez en el Servicio, Centrado en el Desarrollo Humano del Personal” impartido por el Cecutlax-IPN.



La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) y el Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) clausuraron el curso “Calidad y Calidez en el Servicio, Centrado en el Desarrollo Humano del Personal”, mismo que se impartió a 46 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


Como parte de la capacitación se llevaron a cabo dinámicas de integración y desarrollo de habilidades con el propósito de aprovechar las herramientas cognitivas obtenidas en el campo laboral y fortalecer la atención que se brinda a la ciudadanía con trato digno y eficiente.



Además, el curso estuvo enfocado en el desarrollo personal para que las destrezas de cada participante se conduzcan a la mejora de la calidad en su trabajo y desempeño social.



Asimismo, los servidores públicos reconocieron la importancia de los conocimientos adquiridos y su utilidad, además de subrayar que contribuirá a formar mejores funcionarios en beneficio de la población.



Cabe señalar que la capacitación tuvo una duración de 20 horas con sesiones de cuatro horas diarias, las cuales se llevaron a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.



Como parte de la clausura se entregaron constancias con valor curricular expedida por el Cecutlax a los 46 participantes.



Al evento asistieron funcionarios del Cecutlax-IPN y de la Oficialía Mayor de Gobierno.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom