Al minuto

"Canadá es tan aburrido...": Madonna ofrece al príncipe Enrique y a Meghan Markle su apartamento en Nueva York



En un video publicado en Instagram, la cantante lanza un mensaje cargado de ironía a la pareja real para que reconsidere su lugar de residencia.
"Canadá es tan aburrido...": Madonna ofrece al príncipe Enrique y a Meghan Markle su apartamento en Nueva York (VIDEO)
El príncipe Enrique y la duquesa Meghan Markle.
Toby Melville / Reuters
Desde que el príncipe Enrique y la duquesa Meghan Markle anunciaran que renuncian a sus funciones en la monarquía británica, mucho se ha hablado de la mudanza de la pareja a Canadá.

Sin embargo, no todos parecen convencidos de la idoneidad del lugar de residencia elegido por los duques de Sussex. Así lo hizo saber Madonna, que lanzó un mensaje a Enrique y Meghan: olvídense de Canadá y múdense a la ciudad de Nueva York.

La estrella publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece preparándose para su concierto en Londres, mientras trata de convencer a la pareja real para que reconsidere su decisión de echar raíces en Canadá.


"No huyan a Canadá. Es tan aburrido", bromea la cantante. "Les dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Son dos habitaciones. Tiene la mejor vista de Manhattan".

Con la audacia que le caracteriza, la cantante incluso se burla de la vida anterior de Enrique y Meghan como parte de la familia real. "El Palacio de Buckingham no se puede comparar a Central Park West".RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom