Al minuto

¿QUÉ LE FUE A PEDIR FERNADO MORALES AYER AL RECTOR DE BUAP?



FUENTE DE PODER.

Algo le fue a pedir el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano MC, Fernando Morales Martínez  al Rector de la Buap Alfonso Esparza, ayer cerca de las 1:30 de la tarde Fernando se frotaba las manos para quitarse lo nervioso  mientras sus dizque asesores en medios hacían lo mismo, estaban esperando audiencia en la oficina principal del Carolino donde los platos llenos de nueces eran el mejor indicativo que el Rector estaba atendiendo audiencias privadas, pero ¿qué es lo que el dirigente acordó en privado con Alfonso Esparza? ¿acaso recursos económicos para el financiamiento del partido o una futura candidatura a diputado para alguien muy cercano al Rector? o ¿hacer una Alianza para financiar algunas campañas futuras para tratar de ganarle la mayoría en el Congreso Local a Morena y al gobernador Miguel Barbosa en el 2021? alguien cree que  Fernando Morales solo fue a saludar al Rector de la Buap como un acto de cortesía política en los momentos en que Esparza ha perdido hasta el sueño por las  famosas auditorías que le realizan y donde no le cuadran bien las cuentas principalmente dicen en los recursos que manejó en el equipo de Fútbol Lobos Buap donde la venta de la franquicia dejó muchas dudas a los poblanos.

Quienes los vieron ahí en el Carolino pensaron también  que Fernando  Morales fue a ponerse de acuerdo con el Rector Alfonso Esparza  para viajar juntos a Miami Florida para ver el Super Bowl LIV, el partido será entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco. en el Hard Rock Stadium  este domingo 2 de febrero, a las 17:30 horas, hora del centro de México.


EN SERIOS APUROS LEGALES EL DIPUTADO LOCAL  JONATHAN COLLANTES

Aquí se lo adelantamos desde hace varios meses atrás y esto se confirmó, la Fiscalía General del estado de Nuevo León reclasificó el delito de sustracción de menores  por el delito de secuestro en contra del diputado local poblano Jonathan Collantes quien sustrajo a la  hija de su expareja de quien por cierto dicen en Monterrey que  murió de manera muy rara y cobró un seguro de  vida por tres millones de pesos, la denuncia cuyo numero de expediente 9028/2015 ya le está quitando el sueño al legislador quien vive en un lujosos departamento en la zona de Sonata en Lomas de Angelópolis.

ANTORCHA CAMPESINA SE QUEDO SIN LUZ POLÍTICA Y SE DEVALUÓ


El Instituto Electoral del Estado (IEE) negó el registro de Antorcha Campesina como nuevo partido político en Puebla, con esto los antorchistas tendrán que buscar negociar en el 2021 con algún partido para obtener candidaturas a diputados federales, locales y alcaldías, el PAN está muy cerca de ser el partido que jale a los Antorchistas esto porque el PRI navega sin fuerza política en la Angelópolis.
Lo que si queda en claro que Antorcha Campesina se devaluó políticamente al fracasar en la obtención de convertirse en partido político, lo que también se nota es que Antorcha y sus dirigentes andan muy tibios con los gobiernos de Morena.¡Vaya! sorpresa para Fernando Manzanilla esta siendo ya auditado ,pues no que lo querian mucho en Casa Aguayo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom