Al minuto

¡POBRE PRI ! DAVID HUERTA COMISIONADO ELECTORAL EN HIDALGO



 AL MINUTO.MX.El peor ex presidente de Tepeaca David Huerta fue designado como comisionado Electoral del PRI en el estado de Hidalgo, quien fuera  señalado por muchos habitantes de su municipio como el alcalde que vio crecer el Huachicol en esa región y la inseguridad.
David Huerta es más conocido como constructor que como operador electoral, así que al PRI en 
Hidalgo las cosas no le pintan muy bien. es obvio la recomendación del nombramiento fue de Javier Cacique Secretario de Acción electoral del CEN, quien por cierto llego con el apoyo de José Murat el político oaxaqueño que quiere impulsar  a Alito y a Alejandro Murat como aspirantes a la candidatura presidencial del 2024, donde de por seguro que ninguno de los dos llegará con posibilidades de ganar  la elección.


                   
 El ex gobernador Melquíades Morales Flores ya no busca ningún cargo en el PRI pero es quien está buscando la unidad interna entre los diferentes grupos de priístas para llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021, por lo pronto se reunió con varios ex dirigentes del tricolor quienes cerraron filas.


     SE ESPERAN MÁS CAMBIOS EN EL GOBIERNO ESTATAL



Muy nervioso andan algunos integrantes del gabinete estatal esto porque no saben si serán relevados en el cargo despues de comparecer ante el Congreso del Estado o no,por lo pronto en las próximos dias se confirmaran dos nombramientos de subsecretarios que llegarán uno a la Segob y otro a Finanzas, donde ocuparan los cargos que dejaron, David Méndez y Hector Sulaiman Safi.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom