Al minuto

MARCO MENA REALIZA NOMBRAMIENTOS EN ITIFE Y SEPE-USET





El Gobernador Marco Mena realizó nombramientos en el Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Física Educativa, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y en la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), con la finalidad de fortalecer el funcionamiento de la dependencia.



La titularidad del Itife la asume Arturo Sánchez Téllez, quien es Ingeniero Civil por el Instituto Tecnológico de Apizaco, y cuenta con estudios de Maestría en Administración de la Construcción por el Instituto Tecnológico de la Construcción.



Como parte de su experiencia laboral, Arturo Sánchez Téllez se ha desempeñado como especialista de evaluación de proyectos y experto técnico en administración crediticia en la Delegación del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.



En tanto, a la Dirección de Relaciones Laborales de la USET llega Érika Carrasco Águila, quien es Licenciada en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Tlaxcala.



Carrasco Águila ha desarrollado su experiencia profesional en el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala, en el O.P.D. Salud de Tlaxcala, como Tesorera del municipio de Atlangatepec y Contralora Municipal en Mazatecochco.



Finalmente, la titularidad del Departamento de Centro de Cómputo de la USET recaerá en Alfonso Franco Hernández, quien cuenta con estudios en Administración de Sistemas y conocimientos en la implementación de tecnologías bajo sistemas libres, análisis de vulnerabilidades e investigación forense a equipo de cómputo y servidores.



Alfonso Franco Hernández cuenta con experiencia laboral en la implementación de servidores bajo Linux, control de firewall, proxies, y monitor de servidores Unix para el Gobierno del Estado.



El Ejecutivo del Estado realizó estos nombramientos con base en las facultades legales que le confieren el Artículo 128 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 70 fracción XIII y 116 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom