Últimas Noticias

20 de enero de 2020

LOCALIZAN A NUEVE PERSONAS EXTRAVIADAS EN LA MALINCHE





Con el apoyo de guardabosques de la brigada Eco 3 de la Coordinación General de Ecología (CGE), personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y Policía de Montaña fueron localizadas las nueve personas extraviadas en La Malinche.



A las acciones de búsqueda se sumaron la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y el Ayuntamiento de Zitlaltepec y en el predio "Agua de Acajete" de San Pablo Zitlaltepec fue localizado el grupo de personas, quienes mantuvieron contacto con un familiar y recibieron las primeras atenciones por parte de las brigadas de la CEPC.



Tras recibir el reporte, la Coordinación Estatal de Protección Civil instaló un centro de mando para coordinar las acciones de búsqueda y rescate, además de organizar los recursos materiales y humanos para el operativo.



En tanto, el Centro Operativo Malinche destinó a 11 guardabosques para localizar a los paseantes.



La Policía de Montaña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con las brigadas de las dependencias estatales realizó recorridos a pie en la zona y con equipo todo terreno.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top