Al minuto

FORTALECE MARCO MENA COOPERACIÓN ECOLÓGICA CON SECRETARIO FEDERAL DE MEDIO AMBIENTE





El Gobernador Marco Mena acordó con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo Manzur, emprender trabajo coordinado para realizar programas integrales de atención al saneamiento del río Zahuapan y la conservación del volcán La Malinche.



En una reunión que se efectuó este miércoles en las oficinas centrales de la Semarnat, Toledo Manzur y el Gobernador Mena coincidieron en colaborar estrechamente para establecer proyectos ambientales a mediano y largo plazo con instancias federales y estatales para llevar a cabo medidas concretas al respecto.



También pactaron dar seguimiento a la cooperación que existe entre los gobiernos de Tlaxcala y Puebla en torno al cuidado del río Zahuapan-Atoyac y la conservación de La Malinche, a fin de aprovechar los recursos regionales que tienen ambas entidades.



Del mismo modo, el Secretario Víctor Manuel Toledo expresó todo su respaldo a los proyectos ambientales que se desarrollen a nivel estatal y regional a favor de los ciudadanos. “Celebramos que Tlaxcala nos presente iniciativas para conservar los ecosistemas”.



Estuvieron en esta reunión el Coordinador General de Ecología, Efraín Flores Hernández; el Jefe de la Oficina del Gobernador de Tlaxcala, Alberto Amador Leal y el comisionado de la Semarnat, Benjamín Ortiz Espejel.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom