Últimas Noticias

31 de enero de 2020

Fiscalía niega haber solicitado al padre de Gizeh N. el perdón en favor de las personas implicadas.



La Fiscalía General del Estado de Puebla niega que haya solicitado al padre de Gizeh N. privada de la vida en octubre de 2016, otorgar algún tipo de perdón hacia los imputados, por el contrario, los avances en cada etapa de la investigación se le han hecho del conocimiento a él y al asesor jurídico de la familia.

La Institución ha dado seguimiento jurídico al esclarecimiento del homicidio de Gizeh N. con la detención de todas las personas que participaron en los hechos.

Los dos hombres y dos mujeres implicados permanecen en prisión preventiva. Al ser un delito grave y que se persigue de oficio, no permite el perdón.

El Agente del Ministerio Público al presentar las acusaciones correspondientes ya solicitó la reparación del daño a los deudos y ésta se resolverá una vez que se dicte la sentencia que corresponda.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continuará con las etapas del proceso hasta la conclusión del mismo, respetando los derechos fundamentales tanto de las víctimas como de las personas imputadas.





Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top