Últimas Noticias

17 de enero de 2020

CONMEMORA JARDÍN DE NIÑOS “DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL”





El Preescolar Nicolás Bravo, de la comunidad de Loma Florida del municipio de Apizaco, conmemoró el Día Internacional de la Educación Ambiental con el lema "En esta escuela cero basura, amamos el medio ambiente", y con actividades como reutilización de llantas y siembra en su huerto escolar.


La directora de la institución, Ana Luz Pérez Lezama, agradeció al Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, por impulsar acciones que fortalecen los valores entre los estudiantes, lo que permite generar empatía y cuidado de su contexto.



“Estas acciones ayudan a reforzar en nuestros alumnos la importancia del cuidado del medio ambiente, en nuestras manos está el brindarles la educación necesaria para el respeto del planeta”, expresó.


Por su parte, Berenice Velázquez, madre de familia, reconoció a las autoridades educativas por realizar estas actividades, para fomentar entre niñas y niños una cultura ambiental que será para el beneficio y cuidado de la escuela, su comunidad y el municipio, puntualizó.



Participaron 97 alumnos, que conforman la matrícula escolar, que se suman a los proyectos como la siembra de hortalizas, el cuidado de la biblioteca escolar, entre otras actividades.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top