Al minuto

CON TRABAJO COORDINADO Y EN EQUIPO SE BENEFICIA A MÁS PERSONAS: MCH





· El Director General del Icatlax, Manuel Camacho Higareda, visitó las instalaciones del plantel Chiautempan



Con el trabajo en equipo se alcanzan más y mejores resultados en la preparación de personas que buscan desempeñar actividades productivas, afirmó el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, durante un encuentro con personal del plantel ubicado en Chiautempan este miércoles.


En esta primera reunión del año, el también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) aprovechó para destacar la importancia del plantel, que este año albergará el Octavo Concurso Nacional de Gastronomía de los ICAT.



Ahí exhortó a las personas que laboran en este centro de capacitación a realizar un trabajo en equipo, que permita a más pobladores prepararse y obtener herramientas para su inserción en el mercado laboral.



"Hoy reitero nuestro interés de trabajar de manera articulada ante los retos que nos hemos propuesto. Lo que queremos es darles buenos resultados a los ciudadanos, tal como lo ha instruido el Gobernador Marco Mena", afirmó Camacho Higareda ante el personal administrativo y operativo de esta unidad.



Por su parte, Ana Bertha Herrera Espino, Directora de la Unidad de Capacitación en Chiautempan, refrendó su compromiso de trabajar en favor y beneficio de los habitantes y acercar cursos a los diferentes sectores de la población para mejorar su calidad de vida.



A lo largo de la reunión, el Director General estuvo acompañado por el Director de Vinculación del Icatlax, Luis Pérez Díaz.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom