Últimas Noticias

18 de diciembre de 2019

SUPERVISA SECTE CANJE DE PLACAS EN DELEGACIONES





La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) supervisó el canje de placas 2019 que se realiza en las ocho delegaciones de la dependencia, con el objetivo de garantizar que la ciudadanía reciba una atención eficiente y de calidad.



José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, resaltó que la estrategia que implementó el Gobierno del Estado ha tenido una respuesta favorable, por lo que invitó a los automovilistas a realizar el trámite que les permitirá transitar legalmente por el estado.


Durante el recorrido, Ramírez Conde verificó que los módulos de caja rápida instalados en las delegaciones funcionen en los horarios establecidos para atender a un mayor número de usuarios.


El funcionario estatal explicó que los módulos de atención rápida agilizan el trámite para aquellos automovilistas que se encuentran al corriente con sus pagos, quienes deberán presentar las placas actuales, original y dos copias de la tarjeta de circulación y del pago de refrendo.



Cabe señalar que este servicio inició el 2 de diciembre y concluirá el 30 de abril de 2020, periodo en el que los automovilistas que hayan cumplido con su pago de refrendo 2019 podrán adquirir sus placas sin costo, mientras que las personas que presenten adeudos se les otorgará el 90 por ciento de descuento.



Para realizar el proceso de canje, las personas deben acudir a las oficinas centrales de la Secte, ubicadas en San Pablo Apetatitlán y a sus ocho delegaciones instaladas en los municipios de Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Huamantla, Tlaxcala, Tlaxco, San Pablo del Monte y Zacatelco, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top