Al minuto

Sharon Stone se registra en una 'app' de citas y la bloquean porque no creen que sea la verdadera estrella de cine


Tanto los responsables como los usuarios de Bumble estimaron imposible que esa estrella de cine tenga que recurrir a una aplicación informática para buscar compañía.
Sharon Stone se registra en una 'app' de citas y la bloquean porque no creen que sea la verdadera estrella de cine
Sharon Stone en el estreno de la película 'Judy', Beverly Hills, California, EE.UU., 19 de septiembre de 2019.
Mario Anzuoni / Reuters
Los responsables de una 'app' de citas bloquearon a Sharon Stone porque pensaron que se trataba de alguien que había suplantado su identidad, según reveló la propia actriz estadounidense en Twitter.

Esta artista explicó que se había inscrito en Bumble —una herramienta similar a Tinder cuyo nombre hace referencia al zumbido de las abejas— pero, poco después, fue "aislada de la colmena" de manera injustificada.

Al parecer, otros usuarios de esa plataforma en la que las mujeres dan el primer paso no creyeron que una celebridad de su talla necesitara recurrir a esa solución para encontrar una cita y reportaron su cuenta como falsa.

Zoe Kravitz publica en Instagram una foto desnuda en apoyo al 'impeachment' de Trump
Zoe Kravitz publica en Instagram una foto desnuda en apoyo al 'impeachment' de Trump
"¡Si tú estás en Bumble no queda ninguna esperanza para el resto de nosotras!", escribió una tuitera respecto al hecho de que Stone hubiera recurrido a esa herramienta informática.

Por su parte, alguno aprovechó la ocasión para ofrecer un encuentro romántico a esta mujer de 61 años: "¿Te gustaría tomar un taco y visitar un tobogán acuático?", le propuso.

Finalmente, Bumble desbloqueó a la estrella de 'Bajos instintos' —'Instinto básico', en España— o 'Casino' y deseó que "encuentre su miel", término que en inglés también significa 'cariño'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom