Al minuto

SFP concluye que Manuel Bartlett no incurrió en faltas administrativas graves

SFP concluye que Manuel Bartlett no incurrió en faltas administrativas graves - Manuel Bartlett. Foto de Notimex- José Pazos.Manuel Bartlett. Foto de Notimex- José Pazos.
Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, dio este jueves los resultados de la investigación que se le siguió a Manuel Bartlett, director de CFE

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública (SFP), apuntó que Mnauel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no incurrió en faltas administrativas graves, durante la investigación que se le realizó.

En conferencia de prensa, Sandoval Ballesteros dio este jueves los resultados de la investigación que se le siguió a Bartlett Díaz por supuestos contratos de él y sus familiares con la CFE.

La titular de la SFP apuntó que no encontró elementos que indicaran de conflictos de interés de Manuel Bartlett, ya que las empresas son de sus hijos y de su pareja sentimental.

“No se desprende que Manuel Bartlett Díaz haya tenido ningún conflicto de interés”, aseveró la funcionaria en conferencia de prensa.

Además Sandoval Ballesteros declaró que no se encontró culpable de enriquecimiento oculto a Bartlett Díaz.

Con información de López-Dóriga Digital

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom