Al minuto

RECONOCE SEPE A ESTUDIANTE DESTACADA Y PARTICIPANTES EN EL DESFILE DEL 20 NOVIEMBRE





En el marco del homenaje a la Bandera el Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, entregó reconocimientos a la estudiante destacada en Oratoria y a participantes del desfile alusivo al “CIX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en 1910”, celebrado en la ciudad de México.


En presencia de personal de apoyo y asistencia a la educación, directores de subsistemas de educación media superior, rectores y titulares de organismos descentralizados, felicitó a la alumna Ana Christina López Ávila del Cobat 11 de Panotla, por haber obtenido el primer lugar en el Certamen Nacional de Oratoria “Xicohténcatl Axayacatzin”.


Asimismo, entregó reconocimientos a estudiantes del Colegio Militarizado “Legión de Honor” y a los representantes de las organizaciones civiles, Juan Carlos Vázquez Hernández, de “Tlaxcala a Caballo”; José Joel Bonilla Fierro, de “Santa Rosa Atotonilco”; y a Víctor Manuel López Vázquez, de la “Herradura de Apizaco”.



Durante el evento celebrado en la explanada del complejo SEPE-USET, el Secretario de Educación, mostró su admiración y respeto a los 120 tlaxcaltecas que participaron en el Desfile Militar celebrado en la ciudad de México, por poner en alto el nombre de Tlaxcala.



“Los tlaxcaltecas nos sentimos profundamente orgullosos por tener en nuestro Estado jóvenes talentosos, como Ana Cristina, quien compitió con los mejores del país y fue la más sobresaliente, al vencer en el certamen de oratoria, y poner en alto a las instituciones de Tlaxcala, particularmente al Colegio de Bachilleres”.



Antes de concluir este homenaje, el funcionario estatal trasmitió un saludo cordial y deseó los mejores parabienes a los trabajadores de la educación y a sus familias, los invitó a disfrutar de estos días decembrinos, para ser feliz en compañía de sus seres queridos.



En este evento, también se contó con la participación de los alumnos de la banda de guerra y escolta del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala No. 08 de San Pablo Apetatitlán.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom