Al minuto

CONCLUYE ISSSTEP JORNADA ANUAL DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR






 De enero a noviembre se realizaron 306 salpingoclasias y 139 vasectomías sin bisturí

· Los procedimientos fueron gratuitos y abiertos al público



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que concluyó con éxito la Jornada de Planificación Familiar 2019, misma que se realizó de manera gratuita y abierta al público los últimos miércoles y jueves de enero a noviembre de este año.

En ese sentido, y con el objetivo de acercar servicios que contribuyan a incrementar la calidad de vida de las familias, durante este año el ISSSTEP realizó 139 vasectomías sin bisturí y 306 salpingoclasias: 91 durante jornadas intensivas para población abierta y 215 a derechohabientes, posterior a partos, cesáreas y abortos.

Este organismo invita a las personas interesadas en un método de planificación familiar definitivo a participar a estas jornadas, que se reanudarán los días 29 y 30 de enero del 2020.

Para mayor información se encuentran disponibles los números telefónicos 5 51 02 00 y 5 51 03 00, extensiones 1260 y 1261 del departamento de Salud Pública.
LIGA:

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom