Al minuto

PRESENTARÁN EN LA FIL A LOS DESCENDIENTES DE LA EMPERATRIZ CARLOTA



*- Después de 150 años la línea de descendencia no ha sido reconocida: regresan a México, a la FIL Guadalajara

- Presentarán libro Secreto Maximiliano Grijalbo sobre datos no revelados del Emperador y su esposa

- Se revelará qué poderes estuvieron detrás de la Guerra de Reforma y de la Invasión Francesa

- Domingo 8 de diciembre, 12:00, salón 5, recinto ferial Expo Guadalajara

- Estarán presentes grupos que buscan el retorno de la monarquía a México, con el argumento legal de que la República actual está basada en el asesinato de Maximiliano de Habsburgo





Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2019


Te invitamos a participar en la presentación de

SECRETO MAXIMILIANO

(Grijalbo, de Leopoldo Mendívil López)

FIL GUADALAJARA

8 de diciembre, 12:00

Salón 5, Expo Guadalajara
Feria Internacional del Libro

Para que digas lo que TÚ quieras y defiendas TU VERDAD, ante los "descendientes imperiales"; ante los grupos "imperialistas" y ante los republicanos juaristas que defienden el sistema actual de gobierno.

México Imperio vs México República

¿Quién provocó todo? ¿Quién estuvo detrás de Juárez y del emperador de Francia en este complot global que desconocen los mexicanos?, y ¿qué definió las bases del país actual?

El juego secreto a favor y en contra de Maximiliano

La verdadera explicación de la "locura" de Carlota (fue un asunto político).

El verdadero rol de la Iglesia



INVITADOS/PRESENTADORES: El historiador Wenceslao Vargas Márquez, experto en enigmas de Maximiliano, periodista y académico, autor de 'La masonería en la presidencia de México; Eleazar van Steenbergue, probable descendiente de la Emperatriz Carlota que mostrará en el evento las pruebas que tiene de su parentesco; Armando Victoria Santamaría, descendiente del primer presidente de México, Guadalupe Victoria, historiador, investigador y autor de "El Águila Negra", biografía documental del primer presidente; José Roquero de Teresa, descendiente directo de Isidro Huarte el hombre más importante de la Vieja Valladolid padre de la esposa de Agustín de Iturbide, autor de libro "La Rama Crónica de una Sucesión" ; y Juan Antonio Negrete, presidente de la sociedad de alumnos de derecho de la UNAM y descendiente de Ignacio Zaragoza. Por parte de la Editorial (Grupo Penguin Random House México) presentarán el Director Editorial Andrés Ramírez y/o la editora Ángela Olmedo.

INVITADA DE HONOR: Giovana Elizabeth Jaspersen García, Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco.


⭐⭐⭐⭐⭐

SECRETO MAXIMILIANO...
(Best-Seller Grijalbo)

https://youtu.be/lfYVkN1OL7w

Ver también... otros libros de Leopoldo Mendívil López:


- SECRETO 1910 (Rockefeller vs Porfirio Díaz: quién financió la Revolución Mexicana)
- SECRETO 1929 (el nacimiento del PRI.... y la Cristiada... y los Estados Unidos)
- SECRETO R (Rockefeller y el control actual de México)
- SECRETO VATICANO (el poder detrás del Banco Vaticano) - SECRETO BIBLIA (qué partes de la Biblia no son auténticas, sino implantes, según los últimos descubrimientos arqueológicos) y pronto....
Secreto Pemex... y
Secreto Azteca...


>>>>Wenceslao Vargas Márquez es investigador independiente originario del estado de Veracruz. Tiene un diplomado en historia de México por la Unversidad Pedagógica Veracruzana y una maestría en administración por la Universidad Veacruzana. Ha sido miembro de la masonería. Además del análisis de temas educativos y del sindicalismo magisterial con énfasis en el SNTE, su área de investigación es el de las sociedades secretas y su influencia en diversos actores políticos de nuestra historia, en particular la práctica de la masonería desde el virreinato y del espiritismo en el siglo XX. Ha publicado en diversos diarios, revistas y redes sociales. Destaca su obra en dos tomos La masonería en la presidencia de México (disponible en Amazon), donde analiza desde fines del siglo XVIII la relación que tuvieron con las logias masónicas los últimos virreyes, los dos emperadores (con especial interés en Maximiliano de Habsburgo) y todos los presidentes mexicanos desde 1824 y hasta el año 2006.

>>>> Leopoldo Mendívil López es un escritor mexicano nacido en 1970. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado como publicista en la casa Nautilus-Grupo Elektra; produjo y escribió programas televisivos para la presidencia de la república. Es autor de Psi-Code, una novela sobre los avances científicos del cerebro y los programas secretos de Estados Unidos en la materia, así como de los bestsellers Secreto 1910, Secreto 1929, Secreto R, Secreto Vaticano, Secreto Biblia y ahora Secreto Maximiliano, todos publicados por Grijalbo.

>>>> Armando Victoria Santamaría es autor de "El Águila Negra" (Mr - Planeta) "la exhaustiva obra de Luis Armando Victoria Santamaría, es el testimonio y testamento de uno de los grandes protagonistas de la historia mexicana: el primer presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Relegada durante décadas a una especie de segunda posición, acaso por representar la calma y la estabilidad —fue el único presidente del país en casi treinta años en completar su periodo constitucional legal, en una época en la que los políticos morían a traición un día sí y otro también—, su figura es finalmente reivindicada a cabalidad en este libro." Armando Victoria ha sido secretario particular del Procurador de Justicia del Distrito Federal, subdirector de Monumentos Históricos del INAH y Fiscal de Homicidios en la PGJDF.

>>>> José Roquero de Teresa es maestro por la USIU de California, servidor publico, recibió el Premio a la Excelencia Universal en 2006, ha colaborado para diversos periódicos y revistas. Autor de" La Rama: Crónica de una sucesión". Libro que nos describe los acontecimientos ocurridos en el correr de los años particularmente de las familias de la Vieja Valladolid: Huarte e Iturbide, estudiando en cada una su linaje. La vida de Agustín de Iturbide, pasando por el proceso de conspiración, insurrección, y consumación de la independencia; el periodo del Imperio, las logias masónicas y la instalación de la República."

>>>> Eleazar van Steenbergue es un destacado directivo en la industria informática y funge como cabeza de sistemas en una importante firma transnacional. Radica en Miami, Florida. Ha realizado exhaustivos trabajos explorando el pasado de la familia y de la Emperatriz Carlota, así como las causas de su "locura".


https://m.youtube.com/watch?v=6sk-z-NasfE

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom