Al minuto

NECAXA NO PUDO CON MONTERREY Y QUEDÓ ELIMINADO




El Monterrey logró su pase a la final del Apertura 2019 de la Liga MX al vencer por marcador de 0-1 ante Necaxa en el Estadio Victoria, para un global de 3-1 para los rayados.



Cabe hacer mención que con el pase de los regios a la final, la serie por el título de la Liga MX será los días 26 y 29 de diciembre, esto por la participación del equipo regio en el Mundial de Clubes de la FIFA.



Necaxa salió a buscar ganar el juego pero sus delanteros no pudieron rebasar del todo la barrera que pusieron los defensas del Monterrey que se defendió con todo y solo pasaron varios sustos cuando el balón pasó muy cerca de su portería.



Desde el primer tiempo nse io que los del Necaxa salieron a jugar de manera abierta sin descuidar su mara atrás sobre los delanteros de Monterrey que pusieron a templar a los defensas y portero de Necaxa-

Ya en el segundo tiempo Necaxa se abrió con todo en busca de un gol pero no tuvieron suerte sus delanteros solo balón pegó en el poste al ser rematado de cabeza.





Monterrey logro anotar un gol en los últimos minutos con lo cual aseguraron la victoria con un cabezazo de Rogelio Funes Mori.
Foto Mexsport

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom