Últimas Noticias

18 de diciembre de 2019

La joven secuestrada delante de su madre en Nueva York fue hallada y habría confesado que ella misma lo organizó todo

La madre de Karol Sanchez, según se informa, había estado considerando regresar a su país natal, Honduras, pero la joven quería permanecer en EE.UU., lo que podría haberla motivado a organizar un falso secuestro.
La joven secuestrada delante de su madre en Nueva York fue hallada y habría confesado que ella misma lo organizó todo
Captura de pantalla
NYPD 40th Precinct
La adolescente de 16 años Karol Sanchez, que este lunes fue supuestamente arrastrada a un auto por dos hombres mientras caminaba junto a su madre por una calle del distrito del Bronx, en Nueva York (EE.UU.), confesó a los agentes que ella misma había organizado el secuestro debido a las difíciles relaciones con su mamá, según informó el periódico The New York Times, que cita fuentes de la Policía.

Previamente, este martes, Sanchez se acercó a un coche de Policía cerca de un parque del Bronx. La periodista Kimberly Richardson publicó en su cuenta de Twitter un video de la "emocionante reunión" de la joven con su madre.


No obstante, durante su interrogatorio, la chica admitió haber organizado el falso secuestro, tras lo cual fue devuelta a su familia. De acuerdo con las fuentes del periódico, la adolescente describió a su madre como "sobreprotectora".

Asimismo, se informa que la madre de Karol había estado considerando regresar a su país natal, Honduras, pero la joven quería permanecer en Estados Unidos, lo que podría haberla impulsado a organizar el plagio.
VIDEO: Secuestran a una menor de 16 años delante de su madre en Nueva York
De acuerdo con el periódico New York Post, la joven no enfrentará cargos por lo que hizo.

El Departamento de Policía de Nueva York, por su parte, aún no ha confirmado la información provista por las fuentes de los medios.


Presunto secuestro
El presunto secuestro de Karol Sanchez, que fue captado por una cámara de seguridad y posteriormente difundido por las autoridades, estremeció la ciudad y provocó la emisión de una alerta AMBER, un sistema de notificación de menores de edad desaparecidos.

En las imágenes se puede ver cómo la menor y su madre caminan por la calle con sendos paraguas, cuando un automóvil se detiene a su lado. De repente, dos hombres salen del vehículo, agarran a la joven y la meten dentro del auto a pesar de la feroz resistencia de su progenitora.

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top