Al minuto

Fusiles, ametralladoras, sistemas de misiles antitanque: muestran más de 30 tipos de armas durante las amplias maniobras ruso-indias



Los ejercicios anuales que realizan las Fuerzas Armadas de la India y Rusia, Indra-2019, se celebran en el territorio de tres estados indios.
Captura de pantalla.
Los militares de Rusia e India mostraron más de 30 tipos de armas a los invitados y espectadores de los ejercicios conjuntos Indra-2019 que se celebran entre el 11 y el 21 de diciembre en la India, según la cadena militar rusa Zvezdá.

Las armas presentadas incluyeron fusiles de asalto Kaláshnikov en varias modificaciones, ametralladoras, lanzagranadas automáticos, lanzallamas y sistemas de misiles antitanque.

Además se mostraron distintas versiones de fusiles de francotirador, armas de bajo ruido, cuchillos-pistola y equipo de zapadores.

Los ejercicios Indra se llevan a cabo desde 2013 y se han estado centrado principalmente en operaciones de mantenimiento de la paz y antiterrorismo.

Este año, los simulacros Indra-2019 se celebran del 11 al 21 de diciembre en el territorio de tres estados indios.

Más de 700 militares rusos participan en los ejercicios, que se realizan en mar, tierra y aire. El equipo militar está formado por tanques T-90 y vehículos portatropas blindados BMP-2. Además, se usan buques de la Flota del Báltico de Rusia y la Fuerza Naval India, como el buque patrullero Yaroslav Mudry, los tanqueros Yelnia y Aditia, el remolcador Víktor Konetski y la fragata Tarkash, y más de 40 aviones y helicópteros.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom