Últimas Noticias

16 de diciembre de 2019

INAUGURA SEPE EXPOSICIÓN PICTÓRICA DE ALUMNOS DE SECUNDARIA TÉCNICA DE HUAMANTLA





El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, inauguró la Exposición Pictórica “Que un pincel sea un instrumento de lucha”, que montaron alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 44 “Carlos Fuentes” en el museo de la ciudad de Huamantla.



La presentación la encabezó el docente José Reyes Nava Flores y los estudiantes de la institución, quienes expresaron los motivos de las pinturas que crearon; algunas de ellas, dedicadas al amor de sus familias, a las emociones y al deseo de superación.


En su mensaje, el también titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) felicitó a los jóvenes por canalizar sus energías en expresiones artísticas y mostrar el talento que hay en la comunidad escolar, ya que las creaciones son muestra del ingenio que existe en Huamantla.


“Estamos en presencia de obras realizadas por personas con gran capacidad artística, aquí hay chicas y chicos que están demostrando ese don. El Gobernador les envía un afectuoso saludo y una felicitación por esta exposición”, mencionó.



Florentino Domínguez Ordóñez estuvo acompañado de Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla; Jacob Hernández Corona, Supervisor de la Zona Escolar número 04; Citlalli Alonso Baños, Directora de la Secundaria Técnica número 44; Daniel Torres Ramírez, Director de la Secundaria Técnica número 41 de Xaloztoc; y José Hernández Castillo, Cronista Municipal, quienes realizaron el corte del listón inaugural y posteriormente admiraron las obras de los alumnos.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top