Al minuto

Hallan en el maletero de un coche el cuerpo de una mujer desaparecida en Texas, y su bebé secuestrada de un mes sobrevive

Una mujer a la que se consideraba amiga de la víctima fue arrestada en relación con su muerte.

Twitter / @Austin Police Department ‏
Heidi Broussard, la mujer de Austin (Texas, EE.UU.) de 33 años que desapareció junto con su hija recién nacida Margot el 12 de diciembre, fue encontrada muerta en el maletero de un coche cerca de una casa en los suburbios de Houston.

La bebé, de casi un mes, fue hallada viva y sana en la vivienda y las autoridades actualmente están verificando su ADN para determinar oficialmente su identidad, informan medios locales.


El vehículo donde fue encontrado el cuerpo está registrado a nombre de Megan Rose Fieramusca, quien se consideraba como una de las amigas de Heidi e incluso estuvo con ella cuando dio a luz el mes pasado.

La mujer fue arrestada este viernes por cargos de secuestro y manipulación de evidencias después del hallazgo del cuerpo de Heidi.

En su investigación del caso, la Policía de Austin recibió asistencia del equipo de secuestro de niños del FBI y los Rangers de Texas.
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom