Al minuto

Fuga provoca incendio en gasoducto de Reynosa, Tamaulipas


Fuga provoca incendio en gasoducto de Reynosa, Tamaulipas - Fuga provoca incendio en gasoducto de Reynosa, TamaulipasFuga provoca incendio en gasoducto de Reynosa, Tamaulipas. Foto Especial
La mañana de este sábado se registró una fuga en el gasoducto de Maxigas, en Reynosa, Tamaulipas, por lo que se desalojó a la población aledaña

La mañana de este sábado se registró una fuga en el gasoducto de Maxigas, localizado en el Boulevard Colosio en la entrada de la Colonia Obrera, en Reynosa, Tamaulipas.

Autoridades de Protección Civil informaron que se busca evitar la dispersión del gas y se desalojó a la población aledaña.
Fuga provoca incendio en gasoducto de Reynosa, Tamaulipas
La Coordinación Nacional de Protección Civil exhortó a la población, en su cuenta de Twitter, a permanecer fuera del área afectada y seguir las recomendaciones de las autoridades.


Detalló que en las tareas de contención participa personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), bomberos, Protección Civil estatal y municipal, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes establecieron un cerco perimetral.



Información de medios locales señala que la fuga se registró alrededor de las 07:00 h de este sábado y señalan que el boulevar Luis Donaldo Colosio está cerrado en ambos sentidos al igual que la entrada a la colonia.

Con información de Notimex .López Dóriga Digital,

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom