Al minuto

Dentista muestra cómo el alcohol destruye los dientes y revela cuáles son las bebidas más dañinas

Las fiestas navideñas, con sus largas comidas y su aumento de consumo de bebidas, son la peor época del año para la salud dental, advierte el odontólogo Christopher Orr.

Pixabay.com / mlarsson62
El doctor Christopher Orr, un dentista británico con 23 años de experiencia profesional, compartió varias fotografías que demuestran con implacable claridad el efecto negativo que el alcohol tiene en los dientes.

El odontólogo advierte que las fiestas de Navidad, que conllevan un aumento del consumo de bebidas alcohólicas, es la peor época del año para la salud dental.



Shocking photos reveal how booze destroys your teeth – as dentist warns of worst drinks
THERE’s no doubt about it: Christmas and booze go hand in hand. In fact, men guzzle at least six drinks on Christmas Day while women will knock back at least four on average. However, a top d…

"La defensa natural del cuerpo es la saliva que protege los dientes, pero [el cuerpo] necesita tiempo para producirla, generalmente alrededor de media hora", declaró el médico a The Sun, apuntando que las largas comidas navideñas no ayudan a este proceso.

La acidez del alcohol ablanda el esmalte de los dientes, explica Orr, que señala que las cinco peores bebidas para nuestros dientes son los cócteles alcohólicos fuertes con refresco tipo cola, el champán, el prosecco, los vinos rosados y los vinos blancos dulces.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom