Últimas Noticias

5 de noviembre de 2019

Senadores regalan muñeco de Pinocho a Durazo por operativo en Culiacán

Foto de EFE/Madla Hartz.
Con mantas y un muñeco de peluche de Pinocho, senadores del PAN cuestionaron las diversas declaraciones de Alfonso Durazo respecto al operativo en Culiacán

Con mantas y un muñeco de peluche de Pinocho, senadores del PAN cuestionaron las diversas declaraciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Alfonso Durazo, respecto al operativo en Culiacán.

En el marco de su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Pública del Senado, una decena de legisladores blanquiazules se colocaron abajo de la tribuna con mantas y cartulinas con la frase “miente”, otra con la imagen del personaje de Disney y una más con la cifra de 14 masacres en lo que va del año.
Alfonso Durazo Senado muñeco 2
Foto de @SenadoresdelPAN
“#Dejen de mentir”, colocaron en carteles otros panistas mientras que senadores de Morena pegaban una gran caricatura del entonces presidente Felipe Calderón vestido de militar, nadando en sangre y prometiendo que pintaría el país de verde, blanco y rojo.

La senadora blanquiazul Indira de Jesús Rosales cuestionó a Alfonso Durazo las diversas versiones que se dieron por su parte y las inconsistencias del operativo del 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, donde se capturó y dejó en libertad al hijo del ‘Chapo’ Guzmán, Ovidio Guzmán López.

Al término de su participación, De Jesús Rosales entregó sus preguntas a Durazo y un muñeco de Pinocho que no fue recibido por el funcionario.

El peluche fue tomado y arrullado por la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Jesús Lucía Trasviña Waldenrath, quien en plan mediador y ante los gritos de los panistas apuntó: “me gustó el pinocho para mi nieto. Ya se lo guardé”.

Alfonso Durazo Senado muñeco 2
Foto de @SenadoresdelPAN
Un poco antes de estos cuestionamientos y protesta, Alfonso Durazo argumentó que la información parcial que al principio se expuso fue la disponible en ese momento, “pero los hechos cambiantes por instantes modificaron la información proporcionada a la opinión pública, pero, jamás hubo dolo”.

Con información de Notimex

López Dóriga Digital
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top