Al minuto

Inician tientas públicas en Tlaxcala Feria 2019





En el marco de Tlaxcala Feria 2019, dieron inicio el serial de tientas públicas organizadas por el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), durante dos semanas tomarán parte diez ganaderias, matadores de toros y un sin número de novilleros y alumnos de escuelas taurinas de la entidad.



Luis Mariano Andalco López, titular del ITDT, preciso que serán siete fechas de tientas entre el 5 y 14 del presente mes, de las cuales cinco serán en el lienzo charro "Adolfo López Mateos" del recinto ferial y dos en la Plaza de Toros Jorge Aguilar "El Ranchero" de Tlaxcala, todas a partir de las 16:00 horas con entrada gratuita.



Este día estarán presentes en el lienzo charro, las ganaderías de Núñez del Olmo y San Miguel del Milagro, mañana será Zotoluca; el jueves, José María Arturo Huerta y Felipe González y el viernes 8 de noviembre, Atlanga, en la plaza de toros.


La siguiente semana en el lienzo charro serán: el martes 12 de noviembre, Juan Huerta; al siguiente día, Tenexac y De Haro y concluye el serial el jueves de noviembre en la Plaza de Toros Jorge Aguilar "El Ranchero" con la presentación de la ganadería de Piedras Negras.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom