Al minuto

Policía de Texmelucan trabaja de la mano con la ciudadanía




Braulio Paisano


Texmelucan, Pue. -Tras los extraños señalamientos que circulan en redes sociales donde se denuncia la supuesta protección de centros de rehabilitación para personas que sufren algún tipo de dependencia o neurosis, las autoridades municipales, conjuntamente con los representantes oficiales de dos establecimientos que prestan el servicio de anexo para la atención, cuidado y rehabilitación de este tipo de internos, fueron exploradas este medio día, las instalaciones bajo el protocolo de una visita de cortesía.

La visita a las instalaciones de los inmuebles que albergan los centros de rehabilitación “Salvando Vidas” y “Amor a la Vida” se dio tras la conversación entre los interesados y las autoridades, para dejar en claro que en dichos lugares no se da protección a presuntos infractores. Con lo que se puede constatar que los servicios que se prestan en estos lugares son de calidad humana y de atención a personas que sufren de alguna manera alteraciones en su manera de relacionarse con sustancias estimulantes o del manejo de sus emociones.

En ese sentido, Francisco Bustamante, Director de la Policía Municipal, señaló que desde que se tuvo de conocimiento los “señalamientos” vertidos a través de las redes sociales, donde de alguna manera se denunciaba que en dichas casas se albergaba a personas dedicadas a delinquir en la zona. Con dicha visita de cortesía, se pudo comprobar que nada de lo mencionado es cierto, que las personas internada en eso lugares, viven sus procesos de recuperación en completa calma y tranquilidad, y además, también se pudo constatar que tampoco había, armas, drogas u objetos extraños o ajenos a las actividades que ahí se realizan.

En completo orden y respeto de parte de la policía municipal, los internos, colaboraron con los agentes y explicaron claramente su presencia voluntaria en las instalaciones referidas, dando como resultado la revisión ocular de 57 personas algunas acompañados de algún familiar, dieron patente de la realidad, y de las denuncias infundadas vertidas por terceros sin fundamentos y probablemente con intensiones obscuras de dañar a la gente relacionada con dichos centros.

Cabe destacar que, la visita de cortesía de parte de la autoridad municipal devuelve las tranquilidad a familiares y vecinos de los centros de tratamiento.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom