Últimas Noticias

29 de octubre de 2019

Los iPhone 5 dejarán de funcionar en noviembre a menos que hagas esto

El 3 de noviembre, los iPhone 5 se quedarán sin los servicios básicos de Apple, como Store, iCloud, Mail ni podrán navegar por internet.

Foto: iPhone 5 dejara funcionar 
iPhone 5. (Justin Sullivan/Getty Images)

Los iPhone 5 que no tengan la última actualización de sistema instalada en sus equipos antes del primer minuto del 3 de noviembre, dejarán de tener servicios como Apple Store, iCloud y Mail y ya no recibirán actualizaciones del sistema, ni podrán navegar por internet a través de ningún navegador.

Apple explicó a través de su blog de soporte que esto se debe al problema de reinicio del tiempo del GPS que comenzó a afectar a los productos con GPS de otros fabricantes el 6 de abril de 2019. “Los dispositivos Apple afectados no se ven afectados hasta justo antes de las 12:00 a.m. UTC del 3 de noviembre de 2019”, advirtió la compañía.

Si la actualización al iPhone 5 no se completa antes del 3 de noviembre de 2019, se te pedirá que realices una copia de seguridad y restauración utilizando una Mac o PC para actualizar porque las actualizaciones de “software por aire” y la Copia de seguridad de iCloud no funcionarán.

Esto también incluye a los iPhone 4s, las iPad de 3ta y 4ta generación, iPad mini y iPad 2.

Televisa News
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top