
Inicio > seguridad > Prisión preventiva en contra del homicida de un custodio de Huauchinango.
Prisión preventiva en contra del homicida de un custodio de Huauchinango.
Por Al Minuto • septiembre 15, 2019 • Inseguridad seguridad • Comentarios : 0

Por el homicidio de un custodio del Centro de Reinserción Social de Huauchinango, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo la vinculación a proceso del presunto agresor identificado como José Antonio N.
El 24 de febrero de 2019 asaltó un camión de pasajeros en la región de Huauchinango y privó de la vida al elemento con disparos de arma de fuego. La Fiscalía de Investigación Regional desarrolló las diligencias del levantamiento de cadáver, recolección de indicios y peritajes en balística, que permitieron acreditar su probable responsabilidad.
En este sentido, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron mediante orden de aprehensión y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial por el delito de homicidio calificado.
Durante la audiencia correspondiente, el Juez de Control lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario