Al minuto

EN OCTUBRE DARÁN A CONOCER DICTAMEN FINAL SOBRE CAÍDA DEL HELICÓPTERO



El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriu, dio a conocer que será
a más tardar en octubre cuando el gobierno federal presente el dictamen final de las investigaciones sobre la caída del helicóptero en el que viajaban y murieron la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

El mismo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriu, dijo que hasta ahora las investigaciones no han ubicado ninguna falla mecánica en la aeronave.









A ocho meses de la muerte de los ex gobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, aún no puede confirmarse la causa de la caída del helicóptero Agusta en el que viajaban el 24 de diciembre con tres personas más.



A través de un reporte de “avances” en la investigación dado a conocer hace unos días por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se indica que no se detectan fallas en los dos motores de la aeronave, ni en los componentes que le dan control.



Además se refiere que dos de las cuatro luces de precaución estaban encendidas antes del impacto, pero aún no se determina en qué momento del vuelo se iluminaron.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom