Al minuto

AMÉRICA YA TIENE EN LA MIRA A DOS JUGADORES EXTRANJEROS PARA ESTE TORNEO


 El América  cerrara en las próximas horas el fichaje  del delantero uruguayo, Federico Viñas. quien actualmente juega para el equipo de su país, el Atlético Juventud de Las Piedras. y donde se ha convertido en la sensación del momento por su habilidad

Producto de las fuerzas básicas de los Canarios, mismo club que lo debutó el pasado frente al CA Fénix y dio asistencia para gol en la derrota de su equipo por dos goles a uno.
Viñas mide 1.80 m., es zurdo y desde que pisó la primera división ha estado en 15 encuentros, marcó 3 goles y 2 asistencias.

EN LAS PRÓXIMAS HORAS CIERRAN CONTRATO
 Federico Viñas va a estar en México. Tenemos una reunión en un rato con personas del club pero te confirmo que hay una aceptación por las tres partes: América, nosotros (Juventud de las Piedras), y por supuesto el jugador”, confirmó el presidente del club charrúa Yamandú Costa.


MIGUEL HERRERA DIO A CONOCER QUE VAN POR DOS JUGADORES MÁS


América cuenta para este torneo con cinco jugadores lesionados Andrés Ibargüen, Giovani dos Santos, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Henry Martín, todos de corte ofensivo. Además, Miguel Herrera  dijo que el frances Jérémy Ménez no esta contemplado por su poco compromiso con el equipo y sus compañeros. El fin de semana, el América anunció la contratación del mediocampista  Richard Sánchez.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom