Al minuto

VAN ASPIRANTES AL CEN DEL PRI PERO CLAUDIA RUIZ MASSIEU NO LOS RECIBIÓ




Cuatro aspirantes priístas a la guberantura de Puebla llegaron al CEN del PRI para conocer las reglas que implementara la dirigencia nacional para sacar al candidato pero la dirigente Claudia Ruiz Massieu no los recibió y mando al secretario genera del partido Arturo Zamora Jiménez que los atendiera. ahí estuvieron Ricardo Urzúa Rivera, Lorenzo Rivera Sosa Alberto Jiménez Merino y Enrique Doger Guerrero, quienes saben que el candidato saldrá de unidad y todo indica que sera Ricardo Urzúa.
 El dirigente estatal del PRI Javier Casique también estuvo en la reunión la cual fue muy rápida y no hubo grandes avances para fijar las reglas y sacar al candidato.

El CEN del PRI adelanto que mañana domingo la dirigente nacional Claudia Ruíz Massieu, acudirá a refrendar el apoyo de este instituto político al sector obrero, durante la conmemoración del 83 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que encabeza el senador Carlos Aceves del Olmo, evento que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Más tarde, la también senadora de la República encabezará los trabajos del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo, a fin de revitalizar la unidad y actividad partidista en la entidad.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom