Al minuto

Policías municipales vinculados a proceso por cohecho y encubrimiento.



Prevalece la coordinación para aprehender al tercer policía señalado por violación.


En seguimiento a la puesta a disposición de Gerardo N. y Marco Fabián N., elementos de la Policía Municipal de la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso y prisión preventiva por cohecho y encubrimiento.


El 30 de enero de 2019, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, presuntamente los elementos pretendían sancionar por una falta administrativa a ciudadanos, quienes para evitar ser remitidos habrían ofrecido un pago a los policías trasladándose al domicilio de una de las personas.



Se tiene conocimiento que Daniel N., abordó la patrulla que conducía, en compañía de una de las ciudadanas a quien presuntamente agredió de forma sexual para después darse a la fuga. Prevalece la coordinación entre autoridades para cumplir la orden de aprehensión contra este elemento.


Gerardo N. y Marco Fabián N. fueron asegurados y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana. Durante audiencia, fueron vinculados a proceso por los delitos de cohecho y encubrimiento y se determinó como medida cautelar prisión preventiva necesaria hasta el cierre de la investigación.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom