Al minuto

PACHECO PULIDO GOBIERNA PUEBLA A CONTROL REMOTO Y NO SE PARA EN LOS MUNICIPIOS


LOS TIEMPOS EN QUE LOS COCODRILOS VOLABAN ASÍ DE ALTO DECÍA EL PRECIOSO A PACHECO PULIDO.



FUENTE DE PODER.Por Karla Soto.

Puebla vive un gran vació de poder le comento esto porque a pesar de que ya tiene un gobernador moreno por aquello del "Primor", en funciones después de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, Guillermo Pacheco Pulido delega el poder a Fernando Manzanilla y se mantiene encerrado en su oficina de 80 metros cuadrados desde donde gobierna prácticamente a control remoto los 217 municipios del estado los cuales atraviesan serios problemas de inseguridad y desarrollo por la falta de obras prioritarias.

La verdad es que no se sabe si para esto lo designaron gobernador interino los legisladores locales para que este encerrado en su lujosa oficina del CIS y solo se tome el café con sus amigos más cercanos y se ponga a platicar sus anécdotas jurídico políticas en lugar de recorrer la entidad y escuchar a los ciudadanos de todos los sectores de la población.

¿Qué le pasa al Maestro Guillermo Pacheco Pulido? ¿para esto buscó ser gobernador de Puebla durante muchos años ? y ahora que lo logró a sus 86 años de edad aunque de manera interina solo ocupe el cargo para estar en la comodidad despachando en una lujosa oficina en el edifico principal del CIS en el cuarto piso.

¿Qué dirán de esto los ex gobernadores Manuel Bartlett, Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres? quienes recorrieron el estado en más de 20 ocasiones y siempre estuvieron cerca de la gente para escuchar sus demandas.

Por lo pronto los integrantes del gabinete hacen y   y los poblanos se preguntan, ¿y dónde esta el piloto perdón el gobernador?



PANISTAS Y PRIÍSTAS APOYAN A ARMENTA PARA CANDIDATO A GOBERNADOR


¿SI NO BATEA BIEN SE LE PUEDE IR LA CANDIDATURA A ALEJANDRO ARMENTA?

Mientras el PAN en Puebla atraviesa una etapa a de incertidumbre por la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle y no saben ni quien será su candidato o candidata a la gubernatura, muchos militantes ya están sumados con Alejandro Armenta Mier quien también ya recibe el apoyo de militantes del PRI quienes le ven muchas potabilidades de alcanzar la candidatura si la encuesta que va a promover Morena es limpia y transparente.

También la presión del gobierno y de los operadores de Miguel Barbosa ya se hizo sentir y varios alcaldes  ya se quejaron que Alejandro Armenta solo los está utilizando para promoverse.

Claro que Miguel Barbosa no será perita en dulce porque tiene el apoyo de la dirigente nacional de Morena la  demócrata  Yeidckol Polevnsky quien hará todo lo posible por hacer candidato a su amigo Barbosa con quien parece que no solo lo une una amistad sino también un compromisos político.
Pero será el 24 de febrero en la sesión del Consejo Nacional de Morena donde se podrían dar las cosas de manera mas clara si ratifican en el cargo a Yeidckol Polevnsky  o sale de la dirigencia. como ya le dijo Ricardo Monreal que "Dios la ayude".


                                                  LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Quiénes estarán financiando la pre campaña política de Miguel Barbosa y Alejandro Armenta?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom