Al minuto

Mata escolta a ladrón en Polanco




Un presunto delincuente fue abatido por un escolta, esta tarde, en la Colonia Polanco, sección 5, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Un presunto delincuente fue abatido por un escolta, esta tarde, en la Colonia Polanco, sección 5, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Cerca de las 14:00 horas, un hombre fue abordado por un sujeto en la Calle 3 Picos, entre Schiller y Hegel, quien lo amagó con una pistola.

Sin embargo, un guardia de seguridad privada, al ver la agresión, disparó en su contra en al menos dos ocasiones, de acuerdo a los primeros reportes de la Policía Preventiva.

El presunto delincuente, de unos 60 años, cayó herido con la cara al suelo, en tanto que un cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta, al ver lo ocurrido, huyó.

En el lugar se solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo, paramédicos notificaron la muerte del presunto ladrón.

Policías del Sector Polanco Reforma de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el lugar de los hechos, en espera del arribo del Ministerio Público.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa del mismo color, gorra y tenis.

A unos centímetros de distancia, al lado del cuerpo, policías encontraron una pistola con la que presuntamente había amagado a su víctima.

Peritos de la a Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) realizan las diligencias correspondientes en el sitio y más tarde, trasladarán los restos al anfiteatro para continuar con las indagatorias.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom