Al minuto

MARTHA ERIKA ALONSO Y RAFAEL MORENO VALLE ESTÁN MUERTOS: SCT


En rueda de prensa el subsecretario de la SCT, Carlos Morán Moguel,  aseguró que no hay duda que los panistas fallecieron el pasado 24 de diciembre en el helicopterazo y fueron identificados en base a los estudios realizados por las autoridades competentes.


Ante la pregunta de cuántos cuerpos se encontraron en la zona del accidente señaló que no hay duda que si eran cinco y que se trataba de la ex gobernadora, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Con esto quedan descartados los rumores que muchos soltaron de que estaban vivos disfrutando su dinero en el extranjero, lo cual resulta ilógico porque tanto Martha Erika Alonso como Rafael Moreno Valle tenían un futuro político muy ascendente ella como gobernadora de Puebla y el como senador de la República y viable candidato del PAN y de una coalición de partidos a la Presidencia de la República.

Lo que también se escucha que dice el Piloto del Helicóptero es que salieron del Triángulo de las Ánimas  aunque otros comentan que salió de la propiedad del empresario Pepe Chedraui .

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom