Al minuto

CHIGNAHUAPAN BRINDA RUEDA DE PRENSA SOBRE “NACIMIENTO Y DESCANSO DEL SOL, EQUINOCCIO”



Puebla.- La dirección de Turismo y Cultura, rindieron una rueda de prensa a medios de comunicación estatales, en donde se dio a conocer acerca del próximo festival y actividades culturales que se realizaran el 16 y 17 de marzo, el cual lleva por nombre “Nacimiento y Descanso del Sol, Equinoccio”.
En este acto se contó con la presencia del Subsecretario de Capacitación y Desarrollo Fabián Valdivia, así como el Presidente Municipal Javier Tirado, la Regidora de Turismo Laura Hernández, el Director de Cultura Héctor Castilla y la Directora de Turismo Sandra González.
Cabe mencionar que se espera contar con la presencia de 10 mil asistentes a este festival, así lo menciono el Presidente Municipal Javier Tirado, los costos para dicho evento son: entrada general $150.00, Grada Teatro $250.00 y Zona VIP $490.00.
Esta puesta en escena contará con la participación de 70 actores los cuales perteneces a los grupos de danza Chignahumictlan, Axoltl y Chicohaui.

Además se realizarán diversos eventos culturales y artísticos durante todo el día, en la explanada del palacio municipal como demostración del “Juego de Pelota Mesoamericano” y en el teatro de la laguna el “Ritual de Purificación”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom