Al minuto

MANZANILLA,CRISANTO, ARECHIGA, TOÑO PENICHE , ZAVALA Y ESTEFAN AL GABINETE

COLUMNA AL MINUTO.El gobernador Guillermo Pacheco Pulido dará a conocer este día a los integrantes del gabinete estatal,anoche nombro como lo adelantamos aquí a Fernando Manzanilla Prieto como Secretario General de Gobierno, como diría el clásico primero el uno luego el dos y este miércoles se darán en cascada los demás nombramientos, de una vez apunte a Javier López Zavala,  vuelve a la estructura social, Toño Peniche, Infraestructura .Jorge Estefan si va a Finanzas quien ya desocupo la oficina ayer martes es Eduardo Tobilla Lara quien ya se va a descansar a su residencia que compró en Atlixco.

SALE SUSANA RIESTRA DEJA SEDESO

Sin duda que la llegada de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino reactivo a varios políticos poblanos que ahora serán integrantes del gabinete estatal.


   En lo que respecta a Fernando Manzanilla este llega como Secretario General de Gobierno a operar lo que debe de operar, cargo que conoce también a la perfección porque ya despachó ahí, Manzanilla es un político con un alto nivel de preparación esto sumado con su don de conciliador le permitirá realizar un excelente trabajo para darle a la entidad la gobernabilidad necesaria para mantener el orden social. 

Fernando Alberto Crisanto como se lo adelantamos antes que nadie en este portal www.alminuto.mx es el nuevo coordinador general de comunicación social y agenda digital su nombramiento es bien visto por la mayoría de medios de comunicación  que ya estaban cansados del mal trato que recibieron en las más recientes administraciones.


TONY GALI Y MARCELO GARCIA  TRAICIONARON AL PAN Y MORENOVALLISTAS

El dirigente nacional del PAN y los contados morenovallistas que aun hay en Puebla están que truenan contra el ex gobernador Antonio Gali Fayad y el diputado local, ahora ex coordinador de la fracción panista  Marcelo García Almaguer, quienes planearon en privado no apoyar a Jesús Rodríguez Almedia para esto el Chelito no operó con los diputados del PAN  y sus aparentes aliados para respaldar con todo la propuesta de Almedia como candidato a gobenador interino y solo llevo dentro del Congreso del Estado  a la practica el laissez faire, laissez passer. 

COMUNICADO OFICIAL

El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido nombró a Jorge Estefan Chidiac titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, quien cuenta con una amplia trayectoria en el sector público, por lo que confía en que realizará una gran labor al frente de la dependencia.

En este sentido, el Ejecutivo ha instruido a los integrantes del gabinete estatal conducirse con apego a la ley y con espíritu de servicio, pues de esta forma se estará garantizando a los poblanos un estado más seguro, más productivo e inclusivo.

Jorge Estefan Chidiac es Maestro en Administración Pública en el Ámbito Estatal y Municipal por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), con Especialidad en mercado de dinero por Instituto de Mercado de Valores.

Se ha desempeñado como Delegado regional Golfo-Centro en la SHCP, Director de la Banca Especializada Centro Regional Sur en el Banco Mexicano SOMEX, Subsecretario de Atención Ciudadana y Contraloría Social de la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo (SECODAM), Secretario de la SEDECAP, Coordinador de asesores del director del IMSS, Titular de la Unidad de Vinculación Institucional del IMSS, Director Regional Sur del IMSS, Secretario de Desarrollo Social de Puebla y Director General del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI).




MORENO VALLE LOS ENCUMBRO Y AHORA TRAICIONAN  A SU GRUPO

Es obvio que en al reunión del pasado fin de semana en el Hotel Fiesta Americana de Angelópolis, tanto Tony Gali como Marcelo ya tenían todo planeado, bien dicen quien traiciona una vez traiciona dos veces, quienes se decían amigos de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso y que le deben haber destacado en política ahora solo ven sus intereses personal. que vergüenza diría el clásico con ellos ni a la vuelta de la esquina.

¿Por cierto hay quienes se preguntan si Rafael Moreno Valle tenía presta nombres porque si los llego a tener estos deberían de regresar lo que no es suyo?.es pregunta conste

Nos leemos pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom