Al minuto

Asesinan a expresidente municipal y a su esposa en Hidalgo

El expresidente de Tenango de Doria y su esposa habrían sido asesinados a golpes antes de abandonar sus cuerpos en una camioneta

Los cuerpos hallados ayer encobijados dentro de la parte trasera de una camioneta abandonada en una colonia de Pachuca, fueron identificados como Alejandro Barranco Flores, quien fuera presidente municipal de Tenango de Doria y su esposa, a quien se refirió como MNHC.

Como se informó ayer, una camioneta Chevrolet tipo Captiva fue abandonada en la avenida Chapultepec, colonia Jorge Rojo Lugo en la ciudad de Pachuca a la altura del lugar conocido como La Barranca.

Auto en el que fueron hallados los restos del expresidente de Tenango de Doria, Alejandro Barranco, y de su esposa. Foto de Internet
En la parte trasera de la unidad fueron hallados envueltos en una cobija los cadáveres de un hombre y una mujer. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de ambas personas.

Sin embargo, se confirmó los cadáveres hallados corresponden al expresidente municipal de Tenango de Doria, y a su esposa, quienes presuntamente fueron asesinados a golpes.

Con información de Quadratín

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom