
Primeros reportes indican que el incendio fue debido a un flamazo y en forma preliminar se reportan dos personas lesionadas
Ciudad de México.- La mañana de este sábado fue reportado un incendio en la zona de Club de Yates ubicada en el puerto de Acapulco, Guerrero.
A través de videos tomados por usuarios de redes sociales se pudo ver una enorme columna de humo negro que salía de una de las embarcaciones del puerto.
Video insertado
Una embarcación explotó al momento de encenderla esta mañana en el Club de Yates de #Acapulco https://t.co/IGTxgWtmNX pic.twitter.com/bKFfGhNUYO
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 29 de diciembre de 2018
Noticias MVS
✔
Sábado 29, diciembre 2018Explosión en Acapulco | Esta mañana en Club de Yates del Fraccionamiento #LasPlayas explotó embarcación, resultan 2 personas lesionadas.En el lugar laboran servicios de emergencia. @ciemergencias pic.twitter.com/YaOz4MoyFl
— CIE México (@ciemergencias) 29 de diciembre de 2018
@
#VIDEO
Una embarcación explotó al momento de encenderla esta mañana en el Club de Yates de #Acapulco http://bit.ly/2EWf2nA
22
10:18 - 29 dic. 2018
16 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Primeros reportes indican que el incendio fue debido a un flamazo que provocó la explosión de una de las embarcaciones.
El capitán de una lancha resultó con quemaduras, así como una mujer que presentó golpes. Ambos fueron trasladados a un hospital privado a bordo de la ambulancia 22 de la Cruz Roja.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil de Acapulco y personal de la Octava Región Naval.
Agencias
Publicar un comentario