Al minuto

Llama Presidenta del PAN a la unidad durante homenaje póstumo a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle


Siempre serán recordados como poblanos de retos y comprometidos con la transformación de Puebla: Genoveva Huerta



Puebla, Pue.- En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN, la Presidenta Genoveva Huerta Villegas y el Secretario General Salvador Escobedo Zoletto, hicieron un llamado a la unidad y a una investigación imparcial, profunda y profesional de los lamentables hechos en los que perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes fueron homenajeados por su compromiso con Puebla.



En su mensaje, Genoveva Huerta señaló que a pesar de las múltiples adversidades, Martha Erika y Rafael siempre salieron adelante, sin darse por vencidos, logrando lo que nadie ha podido hacer en el estado, “demostrar que el cambio profundo, la transformación y un gobierno con rostro humano, sí son posibles”.


La dirigente estatal subrayó que para Acción Nacional, Martha Erika Alonso siempre será recordada como la primera gobernadora de Puebla y del PAN a nivel nacional, y como una mujer de retos; mientras que Rafael Moreno Valle, seguirá siendo un líder, un ejemplo de perseverancia y una persona que supo enfrentar los tiempos más difíciles, siempre con la mirada en alto.



“Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, nombres que ya están escritos en los murales de la historia de Puebla, como poblanos comprometidos con la transformación y con un alto valor de la responsabilidad y solidaridad. Honremos todos los días la visión de dos grandes panistas; esa visión que hoy nos heredan, y continuemos el trabajo incansable que venían realizando”, sentenció la líder del PAN en el Estado.


Por otro lado, Huerta Villegas hizo un llamado de justicia y a la exigencia de una investigación imparcial, profunda y profesional del lamentable hecho, el cual no puede, ni debe quedar sin transparentarse: “Sus familias, sus amigos, los poblanos y los mexicanos, merecemos la verdad y ésa es la que le exigimos a las autoridades correspondientes: ¡la verdad!”.



Posteriormente, pidió a los militantes del PAN en todo el estado mantenerse en unidad, la cual consideró de vital importancia en estos momentos para consolidar estructuras triunfadoras y enfrentar los nuevos retos que tiene Acción Nacional, siempre apegados a los valores y principios.



“Es tiempo de volverle a responder al poblano, que quiere un buen gobierno; en esta tempestad, nosotros debemos ser el factor de unidad, de responsabilidad, de moralidad, de volver a creer, de reconciliación y de respeto”, concluyó Genoveva Huerta.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom