Al minuto

ALUMBRADO DE CALIDAD E INNOVADOR EL QUE INSTALA MILENIUM EN PUEBLA

CITELUM  NO CUMPLIÓ CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN EL ALUMBRADO.

Puebla cuenta ya con gran parte de sus avenidas y colonias iluminadas, el alumbrado público es innovador así como los adornos navideños, los cuales están a punto de terminar su colocación por parte de la empresa  Milenium que esta cumpliendo según las autoridades municipales en tiempo y forma con los establecido en el contrato que concluye el 31 de diciembre.

Aún con las inclemencias del tiempo ya se está terminando la colocación de los adornos navideños con los cuales la Ciudad en sus principales avenidas lucirá esplendorosa.

La calidad de los ornamentos que son novedosos permitirán a las familias y turismo apreciar la belleza arquitectónica que tiene la Ciudad de Puebla cuyas avenidas ya lucen iluminadas, será este fin de semana cuando se ilumine  en su totalidad y los poblanos y visitantes disfruten esta temporada navideña a todo su esplendor.

La empresa Milenium Centro de Iluminación cumple con los estándares de calidad que nunca pudo  manejar la empresa Citelum cuyas constantes fallas en el alumbrado público y la poca calidad de su servicio aunado al alto costo del mismo provocó que las autoridades municipales le cancelaran el contrato. 

Ahora con la nueva empresa Milenium las familias de las colonias y  avenidas de Puebla contaran con un alumbrado digno que les dará mayor seguridad  al caminar o circular en sus vehículos  por la Ciudad.

Cabe hacer mención que  Citelum nunca cumplió con los  estándares en la iluminación que prometió en los gobiernos panistas que la contrataron por lo mismo la Ciudad siempre padeció de un alumbrado digno y de calidad que han estado demandando las familias poblanas
Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom