Al minuto

Sobrevive de milagro joven por caída de juego mecánico en feria de Tlaxcala

De una altura considerable se precipitó al vacío hasta caer sobre un puesto de canicas, es llevado a nosocomio privado

La alegría que reinaba la tarde de este miércoles en el Centro Expositor de la ciudad de Tlaxcala, se vio interrumpida por un incidente fortuito ocurrido en la zona de juegos mecánicos, donde estaban presentes los asistentes al festejo anual estatal.

Quienes se percataron de la caida de una altuta considerable de un joven de 18 años de edad, que disfrutaba de la diversión de la atracción conocida como "King Kong", el que sobrevivió gracias a que de la techumbre de lona plástica que cubría un puesto de canicas evitó llegara al suelo.

De inmediato, los equipos de emergencias se hicieron presentes y brindaron las primeras atenciones al joven desconocido, el que tras ser inmovilizado fue trasladado de forma urgente a un nosocomio privado para ser examinado y de esta forna poder descartar alguna situación que ponga en riesgo su vida.

Hasta el momento ae desconoce el estado de salud del muchacho que salva la vida en la víspera de "todos santos" y las acciones a emprender por parte de las autoridades, los organizadores y los propietarios de la atracción; que indudablemente deben garantizar la seguridad a quienes asisten a divertirse.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom