Al minuto

KARINA PÉREZ POPOCA ARRANCA OBRAS EN LA COLONIA GOBERNADORES

• Karina Pérez Popoca dio el banderazo de salida de tres importantes obras en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

• Las obras que inició la edil sanandreseña incluyen la construcción de embovedado del canal pluvial San Diego, así como el mantenimiento al alumbrado público y un programa de bacheo.

• La Presidenta Municipal continúa cumpliendo con los compromisos prometidos durante campaña.

A pocos días de cumplir un mes al frente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca continúa trabajando en los compromisos prometidos durante campaña.
En esta ocasión, se dio el banderazo de salida de tres importantes obras en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, y en concreto, en la colonia Gobernadores.
La primera etapa inicia con la construcción de embovedado del canal pluvial San Diego, bacheo en las principales avenidas como Boulevard Gustavo Díaz Ordaz entre Orión Norte y Boulevard Vicente Lombardo Toledano, así como el mantenimiento al alumbrado público de la misma zona.
A pesar de la lluvia de la tarde de este martes, Karina Pérez Popoca dio el banderazo de salida de estas tres obras en compañía de secretarios, regidores, y por supuesto, de habitantes de la zona que no dejaron que el mal clima los limitara el presenciar este evento.
En una muestra de transparencia y compromiso, la presidenta municipal entregó los dictámenes técnicos al comité ciudadano encargado de supervisar estas obras, el cual agradeció al gobierno municipal que sean tomados en cuenta como una de las primeras regiones del municipio para comenzar con trabajos.
Cabe destacar, que la edil sanandreseña ha reiterado en diferentes ocasiones que su administración trabajará para servir al pueblo y que acciones que benefician a los ciudadanos son las que seguirá ejecutando a lo largo de su administración.
Con este tipo de obras se busca beneficiar a la ciudadanía, mejorar la imagen del municipio y por supuesto, continuar con la transformación de uno de los municipios más importantes a nivel estatal y nacional.
Karina Pérez Popoca sabe que hay temas de prioridad que deben atenderse a la brevedad, por ello, ha instruido a su personal que las obras que han iniciado, se trabajen de la manera más rápida posible.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom