Al minuto

DOS TRACTO CAMIONES SE SALEN DE CARRETERA PUEBLA-CÓRDOBA Y VOLCARON

Un doble accidente se registro en la Autopista Puebla- Córdoba donde dos tractocamiones se salieron de la carretera por la poca visibilidad que genera la lluvia así como el exceso de velocidad y falta de precaución por parte de ambos conductores.


 La P.F. Orizaba informa en el kilómetro 236+280 de la Carretera (150D) Puebla-Cordoba (Directo), tramo Puebla-Cordoba, dirección Cordoba, se tiene contacto con un hecho de tránsito tipo Salida del camino de los siguientes vehículos:

Vehículo (1) Tractocamión (T3), marca Freightliner, color rojo, placas 382ES9(SAF), acoplado a caja seca (S2), marca Utility, placa 222UE8(SAF), razón social Cesar Manuel Zuñiga Montes cargado con hilo .
Vehículo (2)
Tractocamión (T3), marca Kenworth, color negro, placas 676DM8(SAF), acoplado a Semirremolque, tipo plataforma (S3), marca Fruehauf, placas 84UA4M (SAF) y remolque tipo plataforma (S2), marca Ramirez, placas 712VS2 (SAF) razón social Transporte Gracia Truking, cargado con botella de vidrio vacia de la corona .

Lesionados: Sin
Muertos: Sin

*Posibles Causas
Perdida de control de la dirección por escasa visibilidad por neblina densa.

*Observaciones: Con daños al camino, habilitado carril izquierdo para circular, el lugar abanderado por personal de capufe y grúas, en espera de seguros

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom