Al minuto

Concluye con gran éxito el foro ciudadano para la conformación del plan municipal de Zihuateutla






La intencón de las propuestas de cada una de las persona es sumar las mejores ideas para lograr un cambio verdadero en el municipo.

Con gran participación de jóvenes, profesionistas, ganaderos, docentes, campesinos, adultos mayores, entre otros, este viernes 16 de noviembre se realizó el Foro Ciudadano para la Conformación del Plan Municipal de Desarrollo, evento encabezado por el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, Presidente Municipal de Zihuateutla, así como también fue acompañado de la señora Petra Morales Morales, Presidenta del Sistema DIF Municipal y de cada uno de sus integrantes de cabildo.
Tras mencionado foro, se fomentó la participación de la ciudadanía a través de mesas de trabajo.

Posteriormente y ante gran afluencia de cientos de habitantes de diferentes comunidades, cada uno expuso sus propuestas de gran beneficio, donde se coincidió que el Municipio necesita un cambio de fondo para el bien de cada uno de los habitantes y sus familias.

La intención de este primer foro, fue escuchar las propuestas de cada una de las personas, al igual de sumar ideas para lograr un cambio verdadero en el municipio de Zihuateutla.
En exclusiva para este medio Miguel Ángel Morales Morales comento: “Es importante escuchar la voz de todos los sectores de la sociedad, nuestro compromiso es ser un gobierno cercano a las necesidades de la gente”
Cabe mencionar que es el primer foro de este tipo realizado en todo el estado, así como lo ha manifestado anteriormente Morales Morales, su compromiso es hacer una administración que sea referente de buen gobierno.
Es así como el emanado de movimiento ciudadano establece mecanismos de participación ciudadana, para conformar su plan de desarrollo municipal.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom