Al minuto

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el mes pasado

Se ha confirmado que el cantante y la modelo se casaron el mismo día que obtuvieron su licencia de matrimonio. Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el mes pasado, tal y como lo había confirmado el tío de Hailey, Alec Baldwin.

Justin y Hailey se casaron el mes pasado en Nueva York, el mismo día que obtuvieron su licencia de matrimonio en el juzgado. Estaba junto a la pareja el predicador Jeffrey Quinn. El testigo fue Josh Mehl, un amigo de Justin que asiste a Churchome en Los Ángeles, informa tmz.com.

Justin y Hailey se pusieron en contacto con los abogados para un prenupcial, pero ahora la trama se complica, pues se casaron antes de que dicho acuerdo estuviera listo. Ahora la negociación se deberá hacer a través de un acuerdo posnupcial, el cual se firma después del matrimonio.
Justin Bieber y Hailey Baldwin pudieron haberse casado hoy por lo civil

Pero el cantante canadiense está tan enamorado, que no teme poner en juego su fortuna de US$250 millones. La pareja aún planea tener una ceremonia formal, pero sería una ceremonia de nombre, solo porque ya son marido y mujer.
Fuente: La Botana

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom